Este kit debes interpretarlo como la posibilidad de crear, mejorar, mantener, proyectar, adquirir, evolucionar, transmutar, trascender o simplemente lograr sanar, drenar, cicatrizar, curar o revitalizar las heridas del pasado en las esferas mentales y blindarlas a futuro contra nuevos canales de enfermedad, daño o dolor mental:
del mundo de las ideas,
de los esquemas de pensamiento,
los principios personales,
y los lineamientos intelectuales que te rigen.
Para así evitar sus manifestaciones negativas y nocivas como los rencores, las ideas obsesivas, el deseo de venganza, el desorden mental, la incapacidad de focalizarse, el decaimiento intelectual, el decremento de la creatividad y otra serie de características que no te permiten tener lucidez mental ni proyectar tus ideas a futuro.
Una vez cerrado este ciclo y depurado, la sanación te ilumina y podrás fortalecer tus esferas mentales para obtener a futuro pensamientos lúcidos, equilibrio mental, armonía intelectual, iluminación creativa, paz interior, discernimiento y sabiduría; permitiendo de forma paralela, al vitalizar las esferas mentales, mejorar el puente de comunicación, que se ejerce entre el mundo material y el mundo espiritual. En resumen purificarás tu mundo mental y lo protegerás, a futuro contra eventos negativos similares a los ya vividos.
Algunos Ejemplos:
- Sanar tu mente de los recuerdos negativos sobre eventos del pasado que te dañaron y continúan dañándote.
- Regenerar tus pensamientos y sanar las ideas negativas que te enseñaron o te insertaron en el pasado y reemplazarlas por pensamientos y esquemas sanos que deseas crear y aplicar a partir de este momento
- Sanar, revitalizar y regenerar el esquema mental de una pareja para poder actuar como equipo.
- Sanar las heridas del pasado que se han causado entre todos o que un integrante de la familia ha causado en los demás y perdonar para poder iniciar un nuevo estado mental familiar sano.
- Sanar las heridas y cicatrices de eventos del pasado que te han creado inseguridades, temores, conflictos o cualquier otro tipo de emociones negativas que te impiden evolucionar como profesional.
- Reflexionar sobre las ideas, esquemas mentales y pensamientos negativos que no has depurado y que te impiden obtener el puesto que te mereces o lograr el éxito profesional.
- Sanar, regenerar y revitalizar mis ideas y mi creatividad para poder pintar una magnífica obra de arte, esculpir una maravillosa estatua o crear una espectacular pieza musical.