Este kit debes interpretarlo como la posibilidad de crear, mejorar, mantener, proyectar, adquirir, evolucionar, transmutar, trascender o simplemente lograr sanar, drenar, cicatrizar, curar o revitalizar las heridas del pasado en las esferas espirituales y blindarlas a futuro contra nuevos canales de enfermedad, daño o dolor espiritual:
del mundo de las emociones,
de los esquemas sentimentales,
de cualquier tipo de relación interpersonal,
y de los alineamientos conductuales que te rigen,
Así evitas sus manifestaciones negativas y nocivas como: los odios, la nostalgia, el desengaño, el duelo, el desorden emocional, la depresión, la ausencia de amor o la incapacidad de amar desapegadamente.
Ayuda para cualquier otra serie de características que no te permiten tener paz interior, estabilizar tus relaciones de pareja o mantenerlas, armonizar tus relaciones emocionales o sentimentales filiales, sociales, de amistad o de cualquier otro tipo.
Una vez cerrado este ciclo y depurado tu pasado, la sanación te ilumina y podrás fortalecer tus esferas espirituales para obtener a futuro paz interior, equilibrio afectivo, armonía universal, amor con desapego, lucidez en la selección de relaciones emocionales, afectivas, de empatía y espirituales, iluminación del camino de evolución espiritual, transmutación, discernimiento y sabiduría.
Este ritual permite de forma paralela, al vitalizar las esferas espirituales, fortalecer la relación con los guías espirituales, con la energía divina y con la fuente de conocimiento universal. En resumen purificarás tu mundo espiritual y lo protegerás, a futuro, contra eventos negativos similares a los ya vividos.
Algunos Ejemplos:
- Sanar tu espíritu de los eventos negativos del pasado que te dañaron y continúan dañándote. Revitalizar tu esquema espiritual para poder elegir nuevas sendas de evolución.
- Sanar las heridas del pasado que se han causado en una pareja, mutuamente, de palabra, acción, decisión y demás y que no les permiten seguir adelante con paz interior.
- Erradicar las herencias espirituales nocivas que provienen de los antepasados y que afectan la vida de los integrantes de la familia.
- Sanar las dificultades espirituales que impiden expresar amor o afecto familiar, o que impiden la comunicación y comunión espiritual entre los integrantes de la familia.
- Sanar las heridas del pasado y las cicatrices que te han causado los malos socios, jefes o empleados; que no te permiten actuar en equipo con tus esferas materiales y espirituales para convertir el mundo laboral en una satisfacción y un mecanismo de crecimiento espiritual.